artisan-creation-Luxury-Tapas-and-Appetizers

 

En Conservas Huertas Muñoz somos un equipo joven y dinámico, preparado para prestar cada día un servicio de excelencia a nuestros clientes y para seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

La Abuela Cándida incorpora como marca una serie de factores que son el reflejo de una visión de negocio precisa y de unos valores profesionales y empresariales que constituyen los puntos clave en los que se basa el éxito obtenido por la empresa:

  1. La inmejorable Calidad Técnica de las materias primas con las que se elaboran los productos.
  2. Los métodos más avanzados y los mejores sistemas para la gestión del negocio. Poseemos la Certificación ISO 9001 y estamos en proceso para la obtención de la Certificación ISO 2200 e IFS.
  3. La elevada motivación de nuestro personal.
  4. El enfoque indudable de toda nuestra empresa hacia la completa satisfacción de los clientes.
  5. Las Ventajas Diferenciales de una fuerte identidad corporativa que hace que sea posible una percepción de la marca como algo distinto y único por parte del Mercado
  6. La fidelidad permanente de los clientes, de los distribuidores y de las instituciones con las cuales se colabora y de la totalidad de los empleados y colaboradores.
  7. En la actualidad los productos se comercializan principalmente en el Canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), si bien se ha empezado a comercializar una última línea de productos destinados también al consumidor final (platos de quinta gama).

La innovación constante y la investigación contínua de las nuevas exigencias y tendencias del mercado permite a la empresa renovarse de forma permanente y proponer a los clientes productos siempre novedosos.

Tras consolidar el mercado nacional en estos años, consiguiendo que “La Abuela Cándida” sea una marca de referencia en el sector, la empresa ha decidido continuar con su progresión fuera de nuestras fronteras, apostando firmemente por la internacionalización de la misma.